NUESTRA EMPRESA
L3V surge como respuesta a un mercado que quedó desprotegido luego de la crisis que vivó la Argentina en 2001/2. Tanto particulares como empresas se vieron en la necesidad de replantear sus estructuras y seleccionar cuidadosamente sus proveedores de servicios. Las empresas de servicios, de las que formamos parte durante dos décadas los integrantes de L3V, se redujeron en estructura y prestaciones, o simplemente desaparecieron.

Las grandes corporaciones intentaron retener Clientes sin conciencia de la nueva realidad que atravesó nuestro país. Muchos prestadores de servicios no supieron adaptarse a los cambios y adaptar sus estructuras, formas de llegar a sus Clientes y por supuesto, sus precios.

Desde L3V nos propusimos llegar al Cliente a partir de sus necesidades y no desde nuestra oferta. Cada vez que analizamos un negocio nos focalizamos en entender lo que el Cliente requiere y adaptamos nuestra propuesta de Servicio Técnico, los equipos a rentar o los insumos necesarios en función de lo que el Cliente necesita.

Tenemos la tecnología de nuestro lado.
Vendemos y rentamos copiadoras e impresoras digitales de alta definición gráfica.

Tenemos el conocimiento.
Un grupo de técnicos especializados en sistemas de impresión láser con capacitación constante y una red de soporte que integramos desde hace más de una década con técnicos de toda Latinoamérica.
Administración: Gallo 1645, [B1828IXT] Banfield Pcia de Buenos Aires | Talleres y Depósito: Cordero 673, R.de Escalada Pcia de Buenos aires